jueves, julio 06, 2006

UNA EXPERIENCIA
Aqui les presento a Ricardo Roman, quien dicta EL DIPLOMADO DE LIDERAZGO EMPRENDEDOR.
El lunes 03 de julio del 2006, tuvimos una video conferencia con el desde Santiago de Chile, a la cabeza de Alexandro el director de la Escuela de alta gestion de la universidad Domingo Savio.
fue algo tan nuevo para mi lo digo asi con mucha humildad y verguenza porque, si savia que existia pero no me inquiete por saber mas alla.
Ricardo me esta enseñanzo muchas cosas tan productivas para mi, algo que me habre muchas oportunidades y me hace sentir muy afortunada.
Si supieran la importancia que tiene la tecnologia, el tener una red de contactos, te habre muchas oportunidades que nisiquieras lo pudiste imaginar, el conocer contactos les ayudara a saber que ofertar, o como aprender a crear valor de algo que ustedes mismos crearon y nisiquiera lo imaginaron.
Cada vez que tenga la oportunidad de compartir algo; lo hare, para que ustedes tambien puedan aprender con migo lo que estoy aprendiendo ahora. LIDERAZGO EMPRENDEDOR, aprende a ser lider pero un lider con exito, el verdadero negociante o empresario es aquella persona que sabe subrir perdidas y tambien sabe levantarse, porque el nundo no se acaba donde te tropesaste y donde te estabilizaste, el mundo es mas alla de lo que puedes imaginar.

No hay comentarios.: