martes, noviembre 21, 2006

Todo sacrificio tiene su recompensa

Después de 4 meses largos de cambios y cursos que he tomado en la Universidad Privada Domingo Savio, ahora me siento muy, pero muy satisfecha, el diplomado me deja muchos desafíos, pero no para que se queden en mi, sino para tomar acciones en ellos. Algo que puedo resaltar que quedo en mi es que no existe la idea, si no las posibilidades de las cosas, de la misma forma he aprendido que no debe haber en mi tratare, sino el termino lo are, y cosas muy pequeñas pero de mucho valor, aprendí que todo lo que sale de la boca son declaraciones que uno realiza y estas tienen que cumplirse, tengo que cuidar mi identidad publica.
La culminación fue un éxito y para mi fue un gran orgullo, estar junto a mis amigas me hizo muy feliz, Ana Maria (mi amiga y madrina, Karina, Susan), compartir fue genial y mucho mas sentir el apoyo de una hacia la otra. Este cuadro lo llevare siempe con migo, pero no solo en el internet, sino en mi corazon, se quedara gravado y marcado, porque se que este momento fue único y no volvera a repetirse de esta misma manera.
Mis papas y mi hermano también compartieron con migo este día, esto es genial, saber que las personas que quieres están junto a ti y lo mas importante la alegría y orgullo que ellos llevan en su corazón por el esfuerzo que tu haces. A Dios gracias tengo un papa que se siente muy orgulloso de mi, y eso me da fuerzas a seguir adelante con mas ganas, porque ese orgullo me llena se satisfaccion.
Los que tienen la oportunidad de leerlo esto trabajen en su vida para poder sentir esta experiencia tan maravillosa como yo la siento ahora. con mucho cariño comparto con todos mi alegria y satisfaccion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María, te envío un saludo desde Santiago de Chile y te felicito por los avances de tu proyecto.
Un abrazo,
Ricardo

Maria Miranda dijo...

Gracias Ricardo, estare siempre comentandote los avences que tenga, espero que mas adelante podamos compartir algo que tenemos pensado con Julio Cruz, pero cuando este listo te lo presentamos. Un saludo y un abrazo desde Bolivia.