lunes, octubre 02, 2006


COMPARTIENDO NUEVAS AMISTADES
Es verdad que uno no sabe lo que va ha pasar mas adelante.
No estaba en mis planes visitar la Feria al menos por el momento, pero un día inesperadamente me llego la invitación; acepte, ese mismo día antes de entrar a la Feria conocí a una muy buena persona y hermano de un excelente amigo mío, compartimos con mucha alegría todos los que estuvimos presentes, hay no se acaba el asunto la cosa es que hay comienza una bonita amistad con la persona recién conocida.
El conocer amigos es una bendición de Dios siempre y cuando estos sean de verdad.., muchos tenemos infinidad de amigos o conocidos pero un verdadero amigo leal y sincero con uno, pocas veces se encuentra, y uno tiene que ser bien curioso en cuanto a las amistades, porque el verdadero amigo va estar con tigo en cada paso que das y en cada momento de tu vida que pasas.

No te olvides también que un amigo es una oportunidad, una cadena de enlaces que podes hacer, siempre y cuando puedas apreciar lo que hay en el, porque por mas pequeño que parezca, en su momento se hace algo bien grande.

No lo olvides muchas amistades es fácil de encontrar y donde sea pero a un verdadero amigo hay que saber identificar y no dejarlo escapar.

Es como en tu empresa para poder tener éxito tienes que aprovechar la oportunidad, pero para eso tienes que saber identificar y no dejar pasar…………………………….

Súbete al tren y no lo dejes que se vaya para ver las maravillas que se puede conseguir.

Piensa, analiza y sea cauteloso en todas las acciones que bayas a tomar.
mi eleccion fue buena al poder compartir con Marcos ya que de el aprendere mucho y creo que el tambien de mi.
EL VALOR PARA ENFRENTAR LOS MOMENTOS DIFICILES

“EN EL JARDIN DE DIOS”

Cuando tu tienes la ilusión…………………………………………………………..

Una pareja, no casados aun todavía tenían un anhelo de tener algo precioso y mágico con ellos, solían imaginar su piel tan suave o el tonito de su voz, cuando llegara ese pequeño tan deseado, sus ojos contemplaba a su amor y la ilusión iba creciendo, día a día se acercaba el gran momento que brillaba.

Una visita al doctor…………….,por fin llego ese día aunque fue una brisa muy suave, llego a sus corazones la alegría y la tristeza a la vez, algo no salio como lo pensaron porque todo se complico, de pronto invadieron las lagrimas al saber que el futuro pequeño se fue…………………………………………………..

Pero no deben existir reproches al Dios supremo que nos da y también nos quita.

Como una flor tan pequeño y delicado o como el agua que se escapa de las manos, como una flor nacida en un jardín o si en el Jardín de Dios, no lo olviden el si nació y esta muy feliz, solo que nació en el jardín de Dios.

Desde arriba los acompañara siempre en cada momento y a pesar de todo el esta muy feliz porque sabe que fue algo bien deseado y que ustedes saben aceptar la voluntad de Dios. De ahora en adelante será su ángel de la guarda que Dios puso para ustedes.