lunes, octubre 02, 2006

EL VALOR PARA ENFRENTAR LOS MOMENTOS DIFICILES

“EN EL JARDIN DE DIOS”

Cuando tu tienes la ilusión…………………………………………………………..

Una pareja, no casados aun todavía tenían un anhelo de tener algo precioso y mágico con ellos, solían imaginar su piel tan suave o el tonito de su voz, cuando llegara ese pequeño tan deseado, sus ojos contemplaba a su amor y la ilusión iba creciendo, día a día se acercaba el gran momento que brillaba.

Una visita al doctor…………….,por fin llego ese día aunque fue una brisa muy suave, llego a sus corazones la alegría y la tristeza a la vez, algo no salio como lo pensaron porque todo se complico, de pronto invadieron las lagrimas al saber que el futuro pequeño se fue…………………………………………………..

Pero no deben existir reproches al Dios supremo que nos da y también nos quita.

Como una flor tan pequeño y delicado o como el agua que se escapa de las manos, como una flor nacida en un jardín o si en el Jardín de Dios, no lo olviden el si nació y esta muy feliz, solo que nació en el jardín de Dios.

Desde arriba los acompañara siempre en cada momento y a pesar de todo el esta muy feliz porque sabe que fue algo bien deseado y que ustedes saben aceptar la voluntad de Dios. De ahora en adelante será su ángel de la guarda que Dios puso para ustedes.

2 comentarios:

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Lo lei Maria, detenidamente...cada palabra..lo leí.. y es todo por ahora. esa sensibildad q tienes.. es incomparable. un abrazo.

Susanne Arlette Kübber Jaldin dijo...

gracias maaria la verdad que me llego al corazon tus palabras gracias por tu amistad