martes, julio 24, 2007

Dedicado para todos los enamorados pero
Especialmente para mi “PAPU”

(El) Hoy que estamos juntos (Yo) ¡No es casualidad!
(El) Fueron las plegarias (Yo) ¡En mi soledad!
(El) Fueron malabares, con un fuego eterno
y esperar paciente me dieras un si
(Yo) ¡Tu mi complemento! (El) Toda mi ilusión
(Yo) ¡El latir mas fuerte! (El) De mi corazón
(Yo)Hice el equilibrio en mi propio circo para no soltarme de tu corazón

(El) Vaso frágil necesito tus caricias y tus besos,
(Yo) son eternos los minutos esperando tu regreso
(El) El Romeo queda corto comparado con mi vida
(Yo) Te aseguro que Julieta se entregaba como yo te doy mi vida

(El)
Vaso frágil hoy que estamos Juntos luchare sin tregua a defender lo nuestro, quemare mis barcos no hay ningún regreso y si emprendo vuelo junto a mi te Quiero.

(Yo)
Tengo fuego nada me reservo unirán nuestras vidas en un mismo acuerdo, seguiré tus pasos, sentirás mis abrazos y si se nubla el cielo junto a mi te quiero.
__
________________________________________________________________
Y te quiero con todo el corazón, papu tu toma en cuenta todo lo que dice (yo) porque son mis palabras para ti……………… (El) es el hombre…………….(yo) es la Mujer……………………………….

Espero les guste y bueno darle una sorpresa a nuestra pareja nunca esta demás y estos detalles la llenan de verdad. Amen, quieran, vivan y disfruten del amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vida, Doy gracias a Dios por Haberte encontrado justo en el momento preciso, no le pido mas nada, porque contigo me dio toda la feclicidad que buscaba.

TE AMO, tu Papu

Anónimo dijo...

hola amiga ...
si muy lindo la verdad me encanto.
me llego hasta lo mas profundo de mi corazón

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

Que poesia maria, la verdad que tenes talento, tienes el don de poner las palabras indicadas en el momento indicado, cuentas con mi apoyo siempre maria Juanca & Maria- un abrazo.

JC.