martes, diciembre 11, 2007

La fuente del Amor y la Ternura para Amar

Hoy me siento triste, pero no porque me siento traicionada, tampoco por problemas con mi pareja…………….para nada, mi tristeza viene de lo mas profundo de mi ser………

Por eso quiero escribir algo con referente a la fuente del amor……………….

Hasta ahora no entiendo al amor ni cual es su fuente principal de amar
Solo se que para mi es libre amar soñar y vivir……………………..

Aunque tengo ganas de tener un amor con ternura, que solo una persona lo sabe dar y saben quien es Dios. Y nuestro ángel de la guarda que es nuestra madre.

Dichosas la madres que saben darle amor a sus hijos y dichosos los hijos que saben disfrutar de ese amor……………….

Bueno tengo un nudo en la garganta que no se que escribir por ahora lo dejo así, solo les digo aprendamos amar.

No hay comentarios.: