sábado, enero 17, 2009



EL SER MADRE

Madre es una palabra llena de ternura y de amor………
Como hija no podía entender el verdadero valor que una madre es y hay veces muchas hijas no valoramos ese ser, mama es una sola y ahora lo entiendo ya que Dios me dio el privilegio de serlo, si…. soy mama y lo digo con orgullo, no termine mis logros hasta la meta que me trace, sin embargo avance mucho, soy profesional, tengo una fuente laboral ya hora tengo a mi hija……………

Carolin Tatiana Flores Miranda así se llama mi tesoro, se las presento, nació el 21 de octubre del 2008 a las 15:55 midió 54 cm y peso 3.100 kg. Soy tan feliz es mi compañía, mi distracción, mi refugio, es la niña que me hace olvidar de todo lo malo que pasa, me hace sentir bien y tengo una amor único que solo una madre puede sentir…..Te Amo Mucho hija de mi alma. Este mensaje se lo dedico a ella, porque se que un día ella crecerá y vera lo mucho que la amo………..

No hay comentarios.: