martes, junio 27, 2006

La verdad a un principio pense que este curso no era para mi, pense que era mas para aquellas personas ya reaizadas o aquellos empresarios, pero doy gracias a Dios por tener la oportunidad de estar en medio de todos ellos, ahora me doy cuenta la importante que es para mi realizar cursos como estos y mucho mas si frente de ti esta alguien que te haga ver realmente tus errores o segueras que tu no sabes que no la tenias eso fue lo que me paso con Ricardo Roman asi se llama quien dicta este diplomado. ahora estamos con un grupo de personas dispuestos a formar nuestro propio negocio y esto era algo para mi imposible a largo plazo ahora estoy con la urgencia de ya tomar acciones y no ver las cosas a largo plazo si no tan cerca como tu no puedes imaginar, tambien me doy cuenta de los valores que estado perdiendo al no saber relacionarme al no saber formar redes de comunicacion, es increible como las personas o los jovenes creen que la vida es tan facil como la viven y se encierran en ese circulo el cual no les ayuda a nada, si tan solo se daran cuenta del mundo realmente que tenemos. Es otra cosa ponerse en accion a prender a cuidar nuestra identidad publica y lo que podemos ofrecer de nosotros a los demas.

No hay comentarios.: