martes, junio 27, 2006

PRESENTACION.


¡Hola!
Mi nombre es Maria Miranda
Tengo 24 años,
mi Cumple es el 06 de marzo
Estoy en estudiando la carrera de
Ing. Comercial
en la Universidad Privada Domingo Savio
Curso el 6to. y 7mo. semestre
y actualmente estoy realizando un
DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO.
Soy egresada como Secretaria Ejecutiva
el cual trabaje durante 5 años en la Fuerza Aerea Boliviana.
Actualmente trabajo como CAJERA y encargada de un punto de cobranza de la cooperativa San Gabriel. tengo muchas aspiraciones y estoy segura que con la ayuda de Dios, mis padres y las personas que me rodean la podre realizar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola niña preciosa, adivina kien soi.??
linda te felicito, eres una orgullo para muchos, debes seguir abriendote paso en este mundo y luchar asi con esas mismas ganas y deseos.
pues sip es desde el 2002 y te digo q a sido gran suerte haberte encontrado.
sigue preciosa asi con tus sueños.