martes, junio 27, 2006

A todos mis amigos (as) y a toda la gente que visita mi blog, quiero presentarles a mi mejor amigo y mi gran .............. de lejos CESAR ALFREDO GARCIA el vive en Ecuador, nos conocimos mediante el CHAT en el año 2002 si no me equivoco, empezamos a entablar una bonita amistad, y ahora cada vez que podemos conversamos el el MSN, es interesante saber que las cartas nunca dejaron de faltar, siempre nos escribiamos y si por alguna razon yo no manteniamos la comunicacion, ambos nos disculpabamos, aunque no lo crean es algo maravilloso, ambos nos conocemos mediante las camaras e imagenes como la que ven ahora.
Cesar
Querido amigo, no te enojes con migo por haberte presentado a los demas quiero que sepas que te extraño mucho y que siempre estas en mi, gracias por hacer un sueño realidad en mantener nuestra amistad como hasta ahora yo se y estoy convencida de lo importante que soy par ati y tu tambien para mi. muchos besos.

No hay comentarios.: